Algunas posiciones resueltas

Esta, sin duda, fue la etapa más fácil del trabajo, porque aquí, en la ESAPA, todos se parecen a María Isabel: "Antes muertos que sencillos". Por obra y gracia de un ser divino cuyo nombre desconozco, lo que podría haber sido un auténtico caos como la vida misma, sin embargo, resultó bastante simple.

Hubo una conversación breve. Algunos alumnos tenían claros sus papeles y otros se repartieron entre todos los que fuimos indecisos. Por supuesto, fui de esas últimas.

Lucía Cobos tenía muy claro su papel, sería la coreógrafa y nos ayudaría a coordinarnos con la mayor paciencia que he visto nunca. Digna de admiración, como cualquier maestro con sus alumnos de infantil. Porque, sin duda, lo parecíamos, sobre todo ese entablado falso.

Encargada del vestuario, la moderna recién salida de la revista BAZAAR, la que se sabe todas las colecciones y critica a "Versace" entre las sombras, Paula de la Fuente sabría poner los puntos sobre las íes de cualquiera que rehusara su estilismo. Algunas nacieron para ser Cruella de Vil…

Finalmente, Hugo y Alba son los encargados del marketing y Sergio Galán y yo de la escenografía.

Con esto aprendí una lección: a la hora de elegir una función en un equipo, mejor escoger alguna que quedarse callada y asumir lo que el resto no quiere: la escenografía ha sido una tarea muy difícil en este trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario